Añadir mi negocio

Hesa Refacciones

Comercio al por Menor en Ferreterias y Tlapalerias. Desde la empresa Hesa Refacciones en Hermosillo le ofreceremos la máxima seriedad y seriedad. La experiencia y seriedad en Refacciones nos avala. Estamos ubicados en Hermosillo. Si quiere conocernos estamos en Calle Naranjo S/N de Hermosillo.

Compartir

¿Es tu negocio?  Recuperalo »

Contacto Hesa Refacciones

(662)2854537

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre la categoría Refacciones

La refaccionaria es un negocio encaminado a la venta y distribución de autopartes y piezas de segunda mano para automóviles. Los coches inservibles o descartados se desguazan en las refaccionarias, de esta forma se pueden aprovechar por separado sus distintas autopartes o refacciones, para la reparación de otros vehículos con un considerable ahorro económico.

Existen diferentes tipos de refaccionaria en Hermosillo, dependiendo de su mayor o menor especialización. Así, encontramos algunas empresas dedicadas a la venta de autopartes para vehículos, pero también pueden encontrarse otras especializadas en la distribución de refacciones para tractores, autobuses, camiones y todo tipo de maquinaria. También pueden distinguirse los tipos de refaccionaria en Hermosillo según la accesibilidad de las autopartes. En base a este criterio se encuentran aquellas en las que los empleados se encargan de desmontar las piezas para su almacenamiento en la tienda y, por otro lado, existen otras en las que se almacenan los vehículos y las maquinarias para que los clientes desguacen las refacciones que necesiten.

Para seleccionar la empresa de venta de piezas de desguace más adecuada en Hermosillo, es necesario atender a las necesidades del usuario. De esta forma, en función de las piezas requeridas se deberá acudir a un negocio especializado u otro general.

Dónde estamos

Calle Naranjo S/N , San Benito
CP: 83190. Hermosillo, Sonora
29.0967771, -110.9619652

Más empresas

Si Hesa Refacciones no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:
Francisco Javier Partida Lugo... en Olivares de Hermosillo
Ruipasa Distribuidora... en Choyal de Hermosillo
Ks Comercial... en Colonia Primero Hermosillo de Hermosillo
Vitroceramica de Mexico... en Colonia san Benito de Hermosillo
Pipeso... en Colonia Sahuaro de Hermosillo
Servi Equipos de Soldadura... en Colonia Olivares de Hermosillo